NOVEDADES

Quizás el tiempo en casa y las compras por semanas o quincenas te hicieron pensar en una renovación de los espacios de almacenamiento y orden en la cocina. Además, ahora podés poner manos a la obra. Mirá estas propuestas creativas.

Imanes

¿Poco espacio? Estos recipientes para aprovechar la puerta de la heladera tiene que ser tu primera solución. Podés comprarlos, o hacerlos vos misma con imanes y latitas vintage.

Enganchados
Seguro estás usando más repasadores y delantales que nunca antes en tu vida. Mirá qué buena sugerencia para hacer un poco de manualidades y dejar de tenerlos todos amontonados en un cajón.

Dispenser
¿Desayuno exprés pero a puro ritual? Organizá esos alimentos que siempre usás a la mañana de la forma más práctica para empezar el día sin dar vueltas.



A la vista
Aunque no sea así, imaginá que la alacena no tiene puertas. En base a eso, elegí, comprá o reciclá todo tipo de recipientes que combinen y se amolden entre sí. Para que verla provoque placer y ganas de cocinar.

Todo en su lugar
Un plan perfecto para las más meticulosas: una cajonera con orden estilo farmacia o laboratorio, pero con productos de almacen.

Adentro de los cajones
Si sos de las que tiene los cajones siempre desordenados, quizás es momento de reconvertirlos. ¿Por qué no usarlos para guardar los vegetales y poner los utensilios en jarrones sobre la mesada?



Botellas para todo
Al momento de estoquear le sigue la tarea de reciclar.

Vegetales en canastos... metálicos
Algo muy ingenioso es recrear esta pared de canastos con vegetales, pero con una escalera de madera reciclada que te sirva de sostén para colgarlos.

Frutas en canastos... textiles
Ahora que retomaste la costura, podés animarte y hacerlos en crochet o con hilo sisal.